295x200.gif

Confirman identidades de los dos fallecidos en accidentes


Cuauhtémoc, Chih.- Al menos dos personas fallecieron en accidentes automovilísticos sucedidos la tarde del domingo. La autoridad informó sobre las identidades de las víctimas de los percances y exhortaron a la población a conducir con precaución para evitar tragedias.

Peter Gertzen Wiebe, tenía 21 años, conducía un Jeep Cherokee modelo 1999, mientras que Aurora Aguirre Núñez, tenía 36 años, ella iba a bordo de una camioneta Ford, línea Escape, color negro, modelo 2005, conducida por Felipe Núñez Anchondo, de 39 años.

Ambas unidades participaron en un accidente sucedido la tarde del domingo en el Corredor Comercial Cuauhtémoc-Rubio, en el que desafortunadamente perdieron la vida, pero además, otras personas resultaron con lesiones graves tras el percance. Un niño de 3 años de edad, además de Felipe Núñez resultaron lesionados y son atendidos medicamente. Un tercer vehículo involucrado es una Dodge Ram 1500, color blanco, modelo 2009, era guiada por Gerard Giesbretch Gunter, de 26 años, con él iban tres personas mas que fueron trasladadas al Hospital Médica Sierra. Se reportan con heridas de gravedad.

Además de daños materiales por 70 mil pesos, está el luto de las familias involucradas en el accidente, del cual no se han mencionado causas en forma oficial.

La autoridad local exhortó a los guiadores a hacer uso responsable del vehículo, no exceder los límites de velocidad, no conducir bajo los influjos del alcohol, usar el cinturón de seguridad y hacer caso de las señales de tráfico, así como a guiar en forma cortés y siempre alerta.

#local

1,724 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif