295x200.gif

Brindamos un poco de alegría en esta temporada: Citlalic Portillo


Cuauhtémoc., Chih.- La diputada por el distrito 20, acompaño a la primera dama del Estado, Cinthia Chavira de Corral y a los alcaldes José Arnoldo Abes de Jiménez y Arturo Zubia de Camargo, donde regalaron obsequios a los niños, y que a pesar de que fue una jornada bastante intensa, se visitaron ambos municipios con la finalidad de tener las tradicionales posadas de la temporada.

Portillo en su mensaje destaco que este tipo de eventos promueven la convivencia familiar entre padres e hijos, pero sobre todo también resaltan la convivencia y el respeto, que son valores importantes en esta época. Agrego, que el DIF estatal como los municipales están haciendo una gran labor para la colecta y entrega de estos regalos, es por eso que nos sumamos con nuestro granito de arena para generar una sonrisa en cada niño.

“Debemos seguir manteniendo la esperanza y la ilusión en estas fechas”, indico la diputada.

La primera dama resalto que vinieron a convivir y estar con todos los presentes y darles un obsequio por parte del DIF estatal.

POr su parte la diputada Maribel Hernández de la bancada del Partido Acción Nacional, comenzó una serie de recorridos especiales por el distrito 8 que representa, para llevar a cabo las tradicionales posadas a las colonias que lo componen, iniciando en El Sauzal, Eco 2000 y Torres del PRI.

“Una de las satisfacciones más grandes que se puede experimentar en esta vida, es hacer y ver sonreír a un niño”; “hoy, gracias al apoyo de mucha gente, tuvimos la oportunidad de ver muchas caritas llenas de felicidad de cientos de niños y niñas, al momento de llevarles posadas a sus colonias”.- comento la diputada, haciendo énfasis en que se tuvo una positiva participación de los colonos, beneficiando a más de 500 personas que disfrutaron de dulces, elotes, piñatas, juguetes y regalos.

En los próximos días se continuarán recorriendo más colonias del distrito, para llevar más sorpresas y llenar de sonrisas a los niños del distrito 8 en esta Navidad. De igual manera se proyectan más festividades para el Día de Reyes.


21 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif