295x200.gif

Anuncian replaqueo voluntario; habrá placas de "lujo"


Cuauhtémoc, Chih.- Aunque aún no hay costo de las nuevas placas, el Recaudador de Rentas local, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, anunció que será una compra opcional para el contribuyente, que podrá mantener las láminas actuales o bien adquirir las nuevas que calificó de "lujo".

A partir de enero del próximo año, los ciudadanos que posean un vehículo podrán comprar sus nuevas placas, si así lo desean, pero con la salvedad de que si gustan pueden mantener las viejas matriculas con el logotipo del sexenio anterior o bien adquirir las diseñadas por la administración de Javier Corral.

La Secretaría de Hacienda del Estado aún no ha informado acerca de los precios que tendrán las nuevas láminas, mientras que el pago de derechos vehiculares solo aumentará lo correspondiente a los niveles inflacionarios.

El funcionario estatal destacó que durante los primeros meses del año, quien pague sus derechos podrá acceder a los descuentos que usualmente se ofrecen e invitó a que estén pendientes de las nuevas placas y si es su gusto adquirirlas, pues a través de este tipo de pagos, el Gobierno del Estado, obtiene un ingreso para destinar a obras en la entidad.

#local

882 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif