350x200 (1).gif

Entregó Gobernador 164 escrituras de 16 colonias en Cuauhtémoc


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín acompañó al gobernador Javier Corral en la entrega de escrituras de 164 lotes, cuyos beneficiarios habitan en 16 distintas colonias de esta ciudad, que corresponden al Gobierno del Estado o bien las administra.

El Presidente Municipal agradeció a nombre de las familias el apoyo recibido, a quien manifestó la disposición de su Administración de trabajar siempre de manera solidaria con el Estado, por Cuauhtémoc y para Cuauhtémoc.

“Como Alcalde de este municipio quiero refrendar el compromiso que tenemos cada uno de los cuauhtemenses de trabajar en acciones de atención a los grupos más necesitados, de implementar programas que ayuden a regularizar las propiedades de muchas familias de Cuauhtémoc”, expresó.

Por su parte, el gobernador Javier Corral expresó que aunque se han llevado a cabo otros eventos de entrega de escrituras, Cuauhtémoc es el primer municipio donde lo hace de manera personal, lo que significa para él una gran satisfacción.

Luego de la entrega simbólica de documentos a diez personas, en un evento celebrado en el Teatro de Cámara del Centro Cultural Cuauhtémoc, el Gobernador expuso que la entrega de 164 escrituras en Cuauhtémoc representa el beneficio de aproximadamente 747 personas.

“Es el primer paso de un programa que impulsaremos en todo el estado de Chihuahua para garantizar la seguridad jurídica de las familias del espacio en el que viven, que es de su propiedad y del que pueden disponer conforme a sus necesidades”, manifestó.

Agregó que el 2017 será el año de la regularización en todo el estado, lo que va a permitir avanzar en el reordenamiento urbano e las ciudades, de la población, junto con el establecimiento de los servicios básicos.

#local

71 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif