295x200.gif

Distribuye Desarrollo Social 5 mil tamales en hospitales de la ciudad


Cuauhtémoc, Chih.- El departamento de Desarrollo Social del Municipio, informó que distribuyeron 5 mil tamales a familiares de pacientes de hospitales públicos de la localidad, en donde llevaron un momento de alivio a quien atraviesa por una situación difícil en esta temporada.

Luis Alberto Chapa Zamarrón, titular de área, explicó que tomando en cuenta que muchas familias se encuentran en una situación triste en los hospitales, es importante proveer de lo básico, que es la alimentación, por ello decidieron emprender la tarea de llevar algo de comer.

Acudieron al Hospital General de Zona, Javier Ramírez Topete, a la clínica 16 del IMSS y el hospital de Gineco-obstetricia, en los cuales apoyaron a las personas que tienen algún paciente internado y que en ocasiones, enfrentan una situación económica complicada, derivada de la enfermedad.

La intención, dijo Chapa Zamarrón es apoyar, "muchas personas por la necesidad de estar con sus enfermos, no tienen la posibilidad de alimentarse y simplemente fuimos a darles una palmadita en la espalda y decirles que entendemos por la situación que pasan. Quisimos hacer algo diferente a lo que usualmente se hace", comentó el funcionario.

#principal

41 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif