295x200.gif

Alertan por llamadas de intento de extorsión, no se deje engañar


Cuauhtémoc, Chih.- Esta temporada en que las familias reciben aguinaldos o ahorro, los extorsionadores insisten para lograr obtener el dinero de las personas.

La policía municipal alertó a los habitantes para que no caigan en este tipo de delitos y dio a conocer que la tarde del viernes recibieron una nueva llamada en la que denunciaban un nuevo intento de extorsión.

El reporte vino desde la colonia Francisco Villa, en las calles Hidalgo y 41, donde una mujer, que pidió el anonimato, explicó que acababa de recibir un telefonema en el cual le amenazaban con dañar físicamente a un familiar.

La llamada fue del número 6251420829, le decían que si no cumplían con sus peticiones le harían daño, colgando de inmediato para después comunicarse con su familia y corroborar que todo estaba bien.

Autoridades locales reiteraron a la comunidad que la denuncia es la mejor forma de actuar en caso de recibir este tipo de llamadas y pidieron hacer caso omiso de las amenazas, pues solo se trata de una estrategia de los delincuentes para quitar el dinero a sus víctimas.

#local

86 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif