295x200.gif

Terribles profecías que podrían cumplirse en 2017


Como el final e inicio de cada año, surgen nuevas profecías sobre el fin del mundo, guerras y hambruna; y uno de los nombres que siempre salen a relucir es Nostradamus.

Michel de Nostradamus fue un médico y astrólogo francés, muy popular por sus predicciones sobre la humanidad.

A pesar de que sus visiones se realizaron en el siglo XVI, algunas personas aún creen en ellas, y para este 2017, ¿qué se depara? Toma nota.

SURGIMIENTO DE UNA SUPERPOTENCIA

De acuerdo con el portal Express, para 2017 se cree que emergerá una superpotencia asiática que será igual de poderosa que los Estados Unidos.

En este caso, sería China que podría “curar” el desequilibrio económico que vendrá en un futuro.

ESTADOS UNIDOS “INGOBERNABLE”

Con Donald Trump como próximo presidente, EU podría convertirse en ingobernable e incompetente.

Según la profecía, la máxima potencia mundial entrará en decadencia con un estado de corrupción y desigualdad en el país.

MUERTE DEL PAPA

Según Nostradamus, esto ocurriría cuando existan dos Papas en el mismo periodo, que en este caso se podría interpretar cuando el Benedicto XVI dejó su cargo al Papa Francisco.

Se señala que estos serían obligados a dejar Roma por una guerra en Italia y que se les daría muerte en un territorio lejano.

REDEFINICIÓN DE AMÉRICA LATINA

En 2017 los gobiernos de América Latina se alejarán de las políticas de izquierda, lo que llevará a manifestaciones y disturbios civiles.

GUERRAS

Otras de las predicciones incluyen conflictos armados debido al calentamiento global y la disminución de los recursos naturales.

Además, el terrorismo seguirá amenazando al mundo.

#local

90 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif