350x200 (1).gif

Entregan TV´s digitales en Madera


Madera, Chih.- Habitantes del municipio de Madera recibieron televisores digitales por parte de Sedesol, que realizó la jornada de entrega a 286 familias de aquella región, informaron autoridades municipales.

Los equipos fueron entregados en el salón social de Nicolás Bravo por parte del Programa TDT Continuidad de SEDESOL, los beneficiarios en su mayoría adultos mayores fueron elegidos de los padrones de LICONSA, PROSPERA, 65 y más.

La comunidad de Nicolás Bravo fue elegida por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para recibir este apoyo ya que es la última comunidad contemplada en este programa.

Personal de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Madera apoyo con la entrega de notificaciones a los beneficiarios el pasado 10 de diciembre, trabajo que el día de ayer rindió frutos ya que se presentó la gran mayoría de los notificados.

El Presidente Municipal Jaime Torres Amaya con el fin de verificar que los beneficiarios fueran atendidos de manera oportuna, con eficiencia y de buena manera se presentó en la entrega de los televisores en donde platicó de una manera cercana con los asistentes.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif