295x200.gif

Anuncia Gobernador Hospital de Especialidades para Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Una inversión de 600 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, se destinará a esta población con la creación del primer Hospital de Especialidades para Cuauhtémoc. Obra que inicia el próximo mes de junio, anunció Javier Corral Jurado, Gobernador.

Durante su gira de trabajo por el municipio, el Mandatario expresó su proyecto de traer a esta comunidad el hospital con el que se podrán atender diferentes aspectos de la salud, de una forma especializada, por parte de expertos en medicina.

Corral Jurado destacó que a Cuauhtémoc se le negó el recurso que le correspondía y se le ofreció un trato mezquino por parte del anterior gobernador, sin embargo, exaltó la labor que realizó la anterior administración municipal aún y cuando no hubo recursos por parte del Estado.

Sin embargo, dijo, habrán de aportar los fondos necesarios para traer a Cuauhtémoc lo que necesita y merece, dijo Javier Corral durante el evento de entrega de escrituras por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Estado.

El inicio de la construcción de este hospital será en el mes de junio, confirmó el Gobernador Corral.

#principal

402 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif