295x200.gif

Rinde protesta Héctor Ubaldo Rodríguez como regidor


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el alcalde Humberto Pérez Holguín tomó protesta al licenciado Héctor Ubaldo Rodríguez Loya, como regidor del Ayuntamiento. Entra en lugar de Rafael Cavazos Aragón, quien recientemente fue nombrado Secretario del Ayuntamiento.

Luego de asumir formalmente el encargo esta mañana, Rodríguez Loya recibió la felicitación de cada uno de sus compañeros regidores, del Secretario, la Síndico y del Presidente Municipal, externándoles su deseo de integrarse lo más rápido posible a las labores del Ayuntamiento, por lo que se puso a sus órdenes.

Héctor Ubaldo Rodríguez Loya preside la Comisión de Desarrollo Urbano de Ecología, misma que tenía Cavazos bajo su responsabilidad; además se integrará a las Comisiones de Gobernación y Deporte.

Tiene 27 años de edad y laboraba en la Coordinación de Recaudaciones en la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, cargo al que renunció para asumir el encargo de regidor, el primero de elección popular en su vida.

Es Licenciado en Contaduría egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc y lleva seis años ejerciendo en el área contable, principalmente en el área de auditoría.

Es militante del Partido Acción Nacional, en donde ha desempeñado diversos cargos en Acción Juvenil.

#local

85 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif