350x200 (1).gif

Movilización de militares en la ciudad genera tensión


Cuauhtémoc, Chih.- Una intensa movilización de militares se registró la tarde de ayer sobre las calles 12a y Estado de Guerrero en esta ciudad de Cuauhtémoc donde al parecer elementos castrenses se enfrentaron con personas armadas.

De acuerdo con testigos, una pick up de color rojo que era seguida por unidades rápidas del Ejército Mexicano se impactó en dichas calles con una camioneta tipo Explorer de color guinda que circulaba por el lugar.

En ese momento, los tripulantes de la pick up intentaron huir, no obstante, tras registrare el enfrentamiento, una persona fue detenida.

Por lo menos una cuadra a la redonda el área fue resguardada por elementos militares más de una hora, sin brindar información a los medios de comunicación sobre el respecto, de la misma forma impidieron el acceso a elementos de la Policía Ministerial.

Tras retirarse del lugar, así como los automóviles que se encontraban en ese sitio, posteriormente, aproximadamente a las 6 de la tarde, ciudadanos reportaron una intensa presencia de elementos militares en las instalaciones de la PGR de esta ciudad.

#principal

2,292 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif