295x200.gif

Betty Bustamante: nueva soberana “Miss Sesenta 2016”


En un evento lleno de glamour y belleza la noche del lunes, en el Auditorio de las Tres Culturas fue coronada, Beatriz Bustamante, representante de la empresa Coca Cola, como la nueva Reina de Belleza del certamen “Miss Sesenta 2016”, organizado por Korachi A.C, en coordinación con presidencia municipal.

Fue el propio alcalde, Elías Humberto Pérez Holguín, acompañado de su esposa Andy Diego y Nuestra Belleza Chihuahua, Janeth Loya, quienes coronaron a la nueva soberana de belleza, Miss Sesenta 2016.

El segundo lugar fue para María Isela Hermosillo, quien además obtuvo la mayor puntuación del jurado como la candidata más elegante de la noche, motivo por el que aseguró la banda de Miss Elegancia.

Fanny Tejada, representante de BM Radio, fue ganadora del tercer lugar, además que por su carisma, compañerismo y entusiasmo las propias participantes la eligieron como Miss Simpatía 2016. En tanto que la banda de Traje Típico fue para Mercedes Chávez Caballero representante de Eventos Roma, y Carme Virginia Regalado, representante del seccional Álvaro Obregón ganó la banda de “Miss Popular 2016” debido al gran apoyo que recibió a través de las redes sociales.

En su discurso el presidente municipal, Elías Humberto Pérez Holguín, felicitó al Grupo Korachi, por la dedicación y profesionalismo para organizar el evento, cuyos fondos recabados en la taquilla se sumaron al Radiotón a beneficio de la Granja Hogar para Ancianos.

Bertha Castillo, Lorena Hernández y Mario Anchondo Luna, integrantes de la Asociación Civil Korachi, agradecieron el apoyo de presidencia municipal, de los diversos patrocinadores que hacen posible la realización de este evento y la distinguida presencia del jurado que tuvo la difícil labor de elegir a la nueva soberana de belleza.

#local

58 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif