295x200.gif

Se reúnen diputados con cámaras empresariales


La Diputada Roció González en su carácter de Presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, así como quienes integran la comisión, convocaron a reunión de seguimiento de acuerdos para el trabajo de diversas propuestas de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios en el Estado de Chihuahua, en esta primera reunión se presento plan de trabajo de la Comisión para esta legislatura, así como de manera general la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios presentada en fecha 20 de Octubre del año en curso.

La Diputada González junto con el Diputado Jorge Soto, acordaron realizar mesas de trabajo para el análisis y estudio de las propuestas para tener presente de igual forma a la presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua, así como los diferentes líderes y presidentes de la Cámara de Comercio, Coparmex Chihuahua; Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Chihuahua, Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores , La Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles de la Ciudad de Chihuahua y la Unión ganadera de Chihuahua.

Expreso la legisladora de estar comprometida con el tema, porque es sumamente importante este tipo de alianzas, pero sobre todo de analizar las propuestas con el objetivo de que crear una coalición entre los legisladores y las diversas cámaras de comercio. El acuerdo final de la reunión es que en el mes de enero se estarán llevando otras dos reuniones con el objetivo de que en febrero se estuviera dictaminado la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y la Contratación de Servicios, indico González.

En la reunión el Lic. Álvaro Madero en su participación felicito a todos los presentes por tener este acercamiento con los diferentes líderes del ámbito empresarial.

Lic. Carlos Fierro presidente de la CANACO propone, que también de los testigos sociales lo integre proveedores que participaron en la licitación ya que esto le dará mayor certeza jurídica al procedimiento.

El Lic. Efraín Pérez menciono que, así como habrá multas y sanciones a los proveedores que incumplan con el contrato, también haya sanciones para los entes e instituciones públicas.

#local

18 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif