350x200 (1).gif

Recaudan 1 millón 104 mil pesos para asilo de ancianos en Radiotón


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Radiotón 2016 realizado a favor de El Hogar del Abuelo, A. C., mejor conocido como “Asilo de Ancianos”, rebasó la meta durante su realización este 12 de diciembre, pues a las 20:43 horas sumó 1 millón 10 mil 4 pesos reacaudados.

El alcalde Humberto Pérez Holguín informó con entusiasmo la cifra haciendo un agradecimiento muy especial a la iniciativa privada que año con año pone su granito de arena para este importante proyecto.

“Estoy seguro que tanto el Patronato como el DIF Municipal están sumamente contentos este día”, expresó para luego mencionar el monto alcanzado.

Los locutores de BM Radio manifestaron su asombro, pues afirmaron que prácticamente cuatro horas antes de lo previsto gracias a Dios y a toda la gente de Cuauhtémoc, se había alcanzado la meta, cuando en ediciones anteriores se lograba a altas horas de la noche y con dificultad.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez agradeció a toda la comunidad de Cuauhtémoc por la bendición de donar. “Gracias a las personas del Patronato, regidores, funcionarios, a los ciudadanos, a BM Radio; estamos muy felices de haber logrado la meta. Bendiciones para todas las familias que donaron”.

El equipo acordó continuar transmisiones hasta las 22:00 horas, pues los donativos seguían llegando hasta el templete colocado en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde también se colocó un exitoso bazar al que la gente aportó donaciones en especie, mientras que quienes pasaban hacían compras para de esa manera aportar.

José Cuan, director del DIF Municipal, hizo especial mención de varios empresarios cuauhtemenses que donaron desde los 500 hasta los 2 mil 500 pesos, mientras que en el transcurso de la tarde, los integrantes del Gabinete de Humberto Pérez Holguín, aportaron un cheque por 50 mil pesos.

Además la primera dama del estado, Cinthia Chavira de Corral, vino personalmente al Radiotón durante la tarde, para entregar un cheque por 25 mil pesos a nombre del DIF Estatal.

Expresó que aunque la situación de las finanzas es difícil en el Estado, trabajan con base en un plan de ahorro que permitió hacer esta aportación con todas las ganas de ayudar a la noble causa de apoyar a los ancianitos.

Desde las 9:00 horas que arrancó el Radiotón 2016 la ciudadanía comenzó a responder con aportaciones de todas las denominaciones e incluso donaciones en especie, como pañales y alimentos para los abuelitos.

El Municipio aportó un cheque por 200 mil pesos, los regidores del Honorable Ayuntamiento otro por 50 mil, mientras que el Club Rotario llegó con uno de 3 mil, y así un sinfín de ciudadanos, empresarios y organismos, desfilaron dejando su granito de arena para quienes más lo necesitan.

#local

53 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif