350x200 (1).gif

Inician construcción de domo en primaria de la Tierra y Libertad


Cuauhtémoc, Chih.- La administración municipal dio inicio con la construcción de un domo en la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en la colonia Tierra y Libertad.

El domo abarca toda la cancha, cuenta con 12 zapatas aisladas de concreto, columnas de acero y techo autosustentado, en calibre 20 y con 12 luminarias, para uso vespertino, explicó Enrique Medrano, Director de Obras Públicas.

El alcalde Humberto Pérez Holguín, expresó que para el mes de febrero deberá quedar concluida la obra que servirá para dar cobijo a los estudiantes de dos turnos en la institución, ya que de día es la primaria Cuauhtémoc, mientras que en la tarde, se convierte en Venancia Vidal.

Confirmó que mantendrán y ampliarán el programa de uniformes escolares en las instituciones de la ciudad y esperan poder realizar una obra de infraestructura en todas las escuelas del municipio, sobre todo en aquellas en donde aún no se ha logrado crear ya sea un comedor, un domo o una cocina comedor.

El presidente Pérez destacó que este domo se construye con recursos 100 por ciento de la administración municipal y corresponde a un ahorro que se hizo en ciertas partidas para lograr reunir el recurso necesario.

#principal

21 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif