295x200.gif

Inicia redondeo en Casa Everdy, a favor del asilo de ancianos


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Inicio el redondeo a favor de El Hogar del Abuelo, A.C., en todas las sucursales de Casa Everdy de esta ciudad, en donde los amables cajeros estarán preguntando a los clientes si desean redondear el costo total de su compra, a fin de donar esa diferencia al asilo de ancianos.

Los primeros en realizar una compra para participar en esta actividad con un noble propósito, fueron el alcalde Humberto Pérez Holguín y su esposa Andy Diego de Pérez, presidenta del DIF Municipal, quienes respondieron “sí” a la cajera cuando los cuestionó si deseaban que se aplicara al monto total el redondeo de sus centavos para darlo a los abuelitos.

El alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció a Casa Everdy su disposición de ayudar a los habitantes de la anteriormente llamada “Granja Hogar”, hoy “El Hogar del Abuelo”, pues sin duda facilitan que los cuauhtemenses aporten su granito de arena para el sostenimiento del asilo, donde la mayoría de los adultos mayores no tienen quién los sustente.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego, hizo un llamado a toda la población para acudir a estos centros comerciales y decir “sí” al redondeo, pues los pocos centavitos que cada persona aporta, se convierten en importantes pesos que cambian la vida diaria de una persona de la tercera edad que necesita cuidados médicos, alimentos, una cama donde dormir y un lugar en el cual vivir.

#local

51 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif