295x200.gif

Daremos prioridad a la Carretera a Cusihuiriachi: Rocio Reza


Se reúne con el Alcalde , Alfonso Pérez Domínguez

Cusihuiriachi, Chih.- La Secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza Gallegos, dijo que la restauración de la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Cusihuiriachi, es una de las prioridades de inversión estatal en ese Municipio, luego de sostener una reunión con el Alcalde, Alfonso Pérez Domínguez.

El Presidente Municipal, así como la Síndico, Regidores y la Recaudadora sostuvieron una reunión de trabajo con Rocío Reza, en la que se establecieron las bases para trabajar en conjunto Gobierno Municipal y Estatal, detalló la funcionaria.

Vamos a realizar un trabajo conjunto de la mano para que a Cusihuiriachi le vaya bien y dentro de las prioridades, como número uno se encuentra la rehabilitación e la carretera que conduce a Cusihuiriachi, expresó.

También es importante el activar la economía para que las familias tengan un ingreso, esas son las cuestiones que el Gobernador nos está pidiendo, así mismo algunas cuestiones como desarrollo rural para el campo, señaló la Secretaria de Desarrollo Municipal.

Hemos trazado también algunas cuestiones importantes para solucionar lo del agua potable aquí en la cabecera municipal y en algunas otras comunidades, para que vayamos evaluando y dando seguimiento puntual para ver qué más se puede alcanzar para el desarrollo de esta comunidad.


144 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif