Tras una ruptura amorosa, un hombre decidió vengarse de su exnovia al desfigurarle el rostro con ácido, ya que, pese a sus intentos por retomar la relación, ella se negó a volver con él, esto en Amozoc, Puebla.
Pese a la denuncia, la agraviada asegura que no se ha girado una orden de aprehensión.
La agraviada es una profesora de la que no se ha revelado identidad, sin embargo, ha hecho pública la agresión de la que fue blanco, debido a que su expareja, quien también se dedica a dar clases en una escuela pública, se encuentra aún en libertad.
El ácido penetró principalmente en la mejilla, dejando un surco que la dejará marcada de por vida. Según indican la afectación que ahora exhibe en el rostro fue resultado de las quemaduras de segundo grado que le provocó el producto químico.
Ahora, su mayor preocupación es que las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla den con su pareja de nombre Alan Job ‘N’, de quien no se sabe nada desde el día de la agresión que se registró el pasado 30 de noviembre.
A través de redes sociales, familiares y amigos de la mujer agredida dieron comienzo a una campaña para evidenciar el daño del que es capaz Alan Job.