295x200.gif

Donan regidores 30 mil pesos al asilo; realizan posadas populares


Cuauhtémoc, Chih.- Regidores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc aportaron más de 30 mil pesos al Asilo de Ancianos, pero además realizan un programa de asistencia social que mantendrán como parte de sus actividades cotidianas, informó Verónica Escalante.

Destacó que acordaron realizar un donativo personal para el asilo durante el Radiotón, la cual superó los 30 mil pesos, pero además comentó que han emprendido un programa de apoyos para la comunidad, principalmente a grupos vulnerables.

Por ejemplo, han llevado tamales para aquellas familias que tienen un paciente en el Centro de Salud, así como a otros sectores donde observan carencias. Dijo que planean llevar convivencias de temporada en diferentes puntos de la comunidad, para concluir con la agenda, con una posada en la plaza principal el próximo 6 de enero.

Verónica Escalante comentó que su función va más allá de las reuniones que les exige la ley y pretenden, en conjunto y sin importar denominación partidista, acercarse a la población de manera coordinada y poder así ayudar a la comunidad.

#local

17 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif