295x200.gif

Dan banderazo al Operativo Navidad Segura 2016


Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó el banderazo del Operativo Navidad Segura 2016, que se llevó a cabo este sábado en el entronque a Álvaro Obregón, y que tiene como propósito salvaguardar la seguridad y atender a los ciudadanos que aquí viven y a los que van de paso.

En el Operativo participan las policías municipales de Cuauhtémoc, Riva Palacio, Guerrero y Cusihuiriachi; las policías de los Seccionales de Álvaro Obregón y Anáhuac; la Fiscalía de la Zona Occidente; el Segundo Batallón de Infantería; el Cuerpo de Bomberos; Protección Civil; Dorados del Aire; Cruz Roja; y Cruz Ámbar.

Filiberto Miramontes, jefe de Tránsito Municipal, expuso que la finalidad es ayudar y orientar a los ciudadanos que transitan por la zona, dar el recibimiento que merecen a personas de otras regiones del país y del extranjero, que vienen con motivo de los festejos navideños y de año nuevo.

Francisco Sáenz Soto, director de Seguridad Pública Municipal, expresó que el trabajo conjunto debe verse reflejado con éxito en el periodo vacacional que hoy inicia y que incluye las festividades decembrinas.

Explicó que todas las corporaciones han establecido puntos de revisión en conjunto, que se ubican en las salidas a Chihuahua, Guerrero y Cusihuiriachi, así como el corredor comercial y zonas comerciales.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín dio la bienvenida a las autoridades e invitados especiales, así como a los alumnos del Cecytech y el CBTis 117, que también participarán en las actividades que se prevé concluyan el 7 de enero del próximo año.

Reconoció la coordinación que se dio este año para organizar esta campaña interinstitucional, en la que aseguró los colores y las ideologías quedan aparte, pues hay un propósito en común: servir a la ciudadanía; por lo que ha recomendado a los agentes evitar ser recaudadores y ofrecer un servicio cálido y humano a todos.

Junto con Humberto Pérez Holguín dieron el banderazo los titulares de Tránsito y la Dirección de Seguridad Pública Municipal; la síndico Boni Ordóñez; Pedro Zúñiga Lira, regidor de la Comisión de Seguridad Pública; el fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón; el capitán primero de Infantería, Jaime Amador Benítez Aragón; Alfonso Pérez Domínguez, presidente municipal de Cusihuiriachi; Pedro José González Baray, presidente seccional de Rubio; Manuel Guerrero, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos; y Humberto Flores Ortega, coordinador de Socorro de la Cruz Roja Mexicana.


65 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif