295x200.gif

Sin petición oficial para cambiar nombre a colonia Chano Duarte


Cuauhtémoc, Chih.- El Alcalde Humberto Pérez Holguín, dijo que no tienen petición oficial para cambiar el nombre a la colonia Chano Duarte, tal y como han expresado algunas organizaciones de la comunidad.

Destacó que esto tendría que ser una petición ciudadana, principalmente por parte de vecinos del sector, quienes deberían ser los principales interesados en caso de querer que se le cambie el nombre a la colonia, mientras tanto, el asunto no es considerado como oficial.

"En este momento en la mente del presidente, no hay nada al respecto, porque ni el Ayuntamiento, ni la dirección de Desarrollo Urbano, han recibido de manera oficial alguna solicitud ciudadana par tales efectos, entonces sabemos y tenemos claro que este es un proceso que debe de partir de una petición y si en su momento Fai (Fong) considera pertinente hacer esta solicitud como al Cabildo o Desarrollo Urbano, haremos un posicionamiento al respecto", declaró el alcalde.

La colonia Chano Duarte, nombrada así en honor del padre del ex gobernador del Estado, César Duarte, fue fundada en 2012, se lotificó en 300 terrenos y viviendas que se entregaron a familias de muy escasos recursos económicos.

Hasta el momento continúa como un sector con serias carencias como pavimento, medidores de agua potable, accesos adecuados y otros rezagos que no han sido atendidos por las autoridades.

#local

104 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif