295x200.gif

El lunes a las 9 de la mañana arrancará el Radiotón a favor del Asilo de Ancianos


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director del DIF Municipal, José Cuan, informó que el lunes 12 de diciembre, en punto de las 9 de la mañana, dará inicio el Radiotón a favor de la Granja Hogar para Ancianos, A. C.

Externó un agradecimiento especial al Grupo BM Radio por su disposición para transmitir el evento en vivo, durante todo el día, lo que ayuda en gran manera para llamar a la ciudadanía a hacer sus aportaciones.

El evento se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde permanecerá personal del DIF Municipal, de diferentes dependencias del Municipio y personas voluntarias, que estarán coordinado y realizando boteo.

Además de las aportaciones en efectivo, quien lo desee puede traer ese día a la Alcaldía donativos en especie, los cuales serán vendidos en un bazar que ahí se montará, cuya venta será también parte de lo recaudado.

Otra opción para donar es depositar a la cuenta 0167217545, en Banorte.

De acuerdo con José Cuan, la meta es de 1 millón de pesos, recurso que prevé destinarse en esta ocasión al área de los varones en la Granja, pues requieren camas, reparación de baños y dormitorios.

En este momento son sesenta los ancianitos que viven ahí. Gran parte de ellos no tienen familiares que aporten recursos para su manutención, por lo que necesitan de la ayuda de la ciudadanía, y este Radiotón es la oportunidad para hacerlo.

Algunos empresarios han realizado ya donativos y se han hecho algunos boteos en escuelas e instituciones, reflejándose la voluntad de los cuauhtemenses de ayudar, sin embargo se requiere un mayor esfuerzo para llegar a la meta.

#local

84 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif