295x200.gif

Aseguran en Urique 12 mil Lts de gasolina; la transportaban sin seguridad


Cuauhtémoc.- Agentes Investigadores destacamentados en San Rafael, Municipio de Urique lograron el aseguramiento de 12 mil litros de gasolina que eran transportados de manera peligrosa en un camión de carga por lo cual el conductor fue detenido.

La intervención de los agentes se realizó en el tramo carretero de Creel a San Rafael a la altura del kilómetro 41 como parte de los operativos de prevención del delito que se realizan en esa zona.

El personal de la Fiscalía General del Estado tuvo a la vista un camión marca Internacional, blanco tipo camión, modelo 1994 adaptado como pipa el cual portaba un engomado de El Barzón y una cédula de identificación CH 101887. La unidad cuenta con la leyenda Multservicios San Isidro Labrador SA de CV en las puertas con domicilio en Creel, Chihuahua.

El vehículo de carga era conducido por Ildefonso Pérez Lara de 44 años de edad con domicilio conocido en Barrio Rochivo en Creel, Bocoyna quien no presentó la documentación que acreditara la legal estancia de la unidad en el país.

Al revisar la plataforma del vehículo se encontró que el depósito donde se encontraba el combustible no se hallaba sujeto de manera firme por lo que representaba un peligro tanto para el conductor como a terceras personas. El guiador presentó solo una nota de remiisión que hace referencia a la carga de 12 mil litros de gasolina Premium.

Los agentes notificaron al conductor que se encontraba detenido por tripular un vehículo de procedencia extranjera asi como por transportar y/o distribuir combustible.

#local

139 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif