350x200 (1).gif

Detienen a dos menores por robar a un transeunte


Cuauhtémoc, Chih.- Dos menores fueron detenidos por la policía municipal, luego de ser denunciados por un hombre que fue víctima de robo por parte de estos adolescentes de 13 y 15 años.

El caso sucedió a las 10:15 de la noche, cuando los oficiales realizaban el recorrido de vigilancia en las calles 9ª entre Morelos y Allende, los oficiales detectan a dos personas del sexo masculino de aspecto cholo, los cuales al observar la unidad intentan darse a la fuga.

Los capturan metros mas delante a quienes se identifican como menores de edad de 13 y 15 años con domicilios en el Fraccionamiento Independencia y El Mirador respectivamente.

En ese momento, el menor de 13 años se da a la fuga de nuevo no logrando detenerlo.

Posteriormente se acerca a la unidad Fernando Aguilar Piñón, de 40 años, el cual expresó que estos menores, le habían robado dinero, el menor de 15 años aceptó su responsabilidad en los hechos y dijo a los oficiales que el botín lo habían escondido en un depósito de basura.

Localizan y recuperar la cantidad de $1,200 pesos. Posteriormente en base a información del mismo menor, se acude en compañía del Grupo K9 al domicilio del otro menor participante en este robo, ubicado en las calles 35 e Hidalgo, pero no es localizado y se dialoga con la madre del adolescente.

Minutos después, el menor es observado que se acerca al domicilio pero al ver a los Elementos intenta darse a la fuga de nuevo brincando una barda de un domicilio contiguo, hasta que finalmente es detenido y trasladado a la Prefectura Municipal junto con el otro menor en donde quedan a disposición del Juez Calificador en turno.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif