295x200.gif

Salta a la fama #LadyToalla; pelea semidesnuda con oficial


Enredes sociales circula un video donde se ve a una mujer, envuelta únicamente en una toalla y… en chanclas, arremetiendo contrapolicías de tránsito, tras inmovilizar su automóvil.

Lléguenle, porque ya tengo sus datos, adiós… ¡Ah, no me dejen sus tarugadas ahí, porque tengo ahorita junta con el secretario de Cultura, por favor!", gritó la mujer en medio de la calle.

Aparentemente los hechos ocurrieron en San Luis Potosí, donde presuntamente la mujer está adscrita a la biblioteca central de la Secretaría de Cultura en el estado.

En el video, se ve a la funcionaria exigiendo con gritos y manotazos a los policías de tránsito que retiren un inmovilizador que colocaron a su automóvil, al tiempo que se dirige a los peatones y automovilistas que pasaban en ese momento "gracias por ser testigos, todos queremos un San Luis Potosí mejor".

Aunque no se precisa la razón por la que fue colocado el inmovilizador, los uniformados se negaron en todo momento ante la exigencia de la mujer, quien, al verse ignorada, lanza un ultimátum contra los policías de tránsito.

¡Me quitan su mugrero, o los demando!”, advirtió.

El penoso incidente quedó grabado por algunos testigos que fueron alertados por los gritos descontrolados de la supuesta funcionaria, quien ya “corre” por las redes sociales, bajo el apodo #LadyToalla.

#local

43 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif