295x200.gif

Entregan seis patrullas nuevas a la policía municipal de Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la entrega de seis patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que fueron equipadas conforme lo exige el programa federal Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), en todo el país.

Cada unidad tuvo una inversión de 380 mil pesos, más 162 mil pesos de equipamiento, lo que da una suma total de 3 millones 252 mil pesos, procedentes del fondo de Fortaseg asignado a Cuauhtémoc.

El director de Seguridad Pública, Francisco Sáenz Soto, dijo que estas unidades vienen a integrarse al parque vehicular de la corporación, fortaleciéndolo para un mejor desempeño en los diferentes turnos.

Por su parte, el presidente Humberto Pérez Holguín explicó que el trámite se inició durante la transición de la Administración y ahora es gratificante poder hacer la entrega a los compañeros policías, a quienes saludó con gusto y les reiteró su compromiso de trabajar en equiparlos, en términos generales.

“Nos queda muy en claro que como Administración requerimos hacer mayores esfuerzos en las corporaciones de seguridad del Municipio, como lo son también Protección Civil y Tránsito. Le he girado instrucciones al Director para con el presupuesto del 2017 realizar una mayor inversión en equipamiento”, declaró.

Expresó que agentes capacitados y equipados dan confiabilidad a la ciudadanía.

Finalmente, los invitó a hacer un buen uso de las unidades y conservarlas.

En el evento estuvieron presentes agentes de la Policía Municipal, y en el presídium Jesús Zaragoza, enlace de Fortaseg; Pedro Zúñiga, regidor de la Comisión de Seguridad Pública; Patricia Ramírez, oficial mayor; y Boni Ordóñez, síndico municipal.

#local

53 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif