350x200 (1).gif

Recibe Gobernador a jefes de colonias Menonitas; exponen necesidades


Cuauhtémoc, Chih.- A través de su cuenta personal de Facebook, el diputado Javier Malaxecheverría, publicó una serie de imágenes de la reunión que sostuvieron jefes de colonia Menonitas, con el Gobernador Javier Corral Jurado, a quien expusieron diversas necesidades de su comunidad.

"Hoy por la tarde, el #Gobernador #JavierCorral, en Palacio de Gobierno, recibió a los Representantes de las Colonias:

Menonitas #SwiftCurrent, #Manitoba, #OjodelaYegua y #SantaRita, además de integrantes de la Cruz Roja del #Campo101 y productores de maíz, todos del Municipio de #Cuauhtémoc y #RivaPalacio.

Los representantes de la comunidad expusieron sus inquietudes al #Gobernador, como el mantenimiento de tramos carreteros, construcción del hospital universitario, programas para la tecnificación del campo, regularización de títulos de propiedad, comercialización del maíz y la ampliación del corredor comercial.

Los Jefes de Colonia le pidieron al #Gobernador que fuera su representante y gestor ante dependencias federales como #CFE, #SAGARPA, #ASERCA y #CONAGUA.

Reconozco la sensibilidad y el compromiso del #Gobernador, de dar soluciones a las problemáticas que existen en nuestra región."

Publicó Javier Malaxecheverría en su cuenta de red social.

#principal

337 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif