350x200 (1).gif

Realizan diputados posadas en colonias de la capital


En una amena convivencia en parque dentro de la colonia Melchor Ocampo, el coordinador de los diputados del PAN Miguel La Torre, se dio cita para ofrecer dulces, piñatas, regalos y pasteles en estas posadas que se encuentra realizando por su distrito.

El diputado dio a conocer que se lleva las inquietudes de los vecinos, pero sobre todo la sonrisa de los niños que es lo más importante. Su colonia es una prioridad para todos nosotros, porque estaremos trabajando en conjunto con la presidenta municipal Maru Campos, ya que nos verán muy seguido por aquí, expreso La Torre.

Cabe destacar que la cancha estuvo recién rehabilitada por parte de la presidencia municipal, a través de la dirección de Mantenimiento Urbano. En el lugar se pintaron gradas, se repararon las lámparas y se limpió todo el parque.

En la posada lo acompañó la regidora del Ayuntamiento Laura Contreras, del cual destaco a que pesar del frio, se tuvo buena convocatoria. Además, se puso a las órdenes para las peticiones de la colonia.

#local

29 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif