295x200.gif

Video: Opinión del Alcalde sobre Presidente la Sexta Zona


Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín informó que es muy posible es que mañana se dé a conocer el nombre del presidente de la Sexta Zona del Béisbol, el cual será designado por él, por ser Cuauhtémoc la sede.

Dijo ser consciente de la importancia que tienen los campeonatos regionales, por lo que con toda civilidad y sin ningún interés partidista, se están analizando a los candidatos, con el objetivo de que el béisbol se desarrolle en los mejores términos.

Durante este día, el Presidente Municipal sostendrá reuniones con personas que se han hecho cargo de la Sexta Zona en años pasados. También indicó que tendría una conversación con el Presidente de la Liga Estatal.

Pérez Holguín explicó que las características que deberá tener el próximo Presidente de la Liga, es la disposición de dar cuentas con transparencia, como lo hace cualquier asociación civil a la que se apoya con recursos públicos.

En cuanto a la administración del Estadio Cuauhtémoc, expuso que se está solicitando que quede a cargo de la Administración Municipal, cuya aprobación está en manos del Presidente de la Liga.

“De ser así, nos comprometemos con la afición de Cuauhtémoc a que el Estadio estará en inmejorables condiciones de mantenimiento y comodidad para los asistentes”, expresó.


27 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif