295x200.gif

¿Te gustaría apadrinar un niño en Navidad? ayuda al Desayunador Madre Teresa


Cuauhtémoc, Chih.- Como cada temporada, el Desayunador Madre Teresa de Calcuta pide a la comunidad el apoyo para apadrinar un niño, la intención es que los pequeños que acuden diariamente a recibir alimento en este centro, puedan recibir un regalo y un poco más que les alegre la temporada.

Bernardo de la Torre, quien dirige este lugar, ofrece a la población la oportunidad de ayudar a un niño a ser feliz esta Navidad y de lo que se trata es de elegir a un pequeño, quien recibirá un regalo y de ser posible un poco de ropa para esta temporada.

"Te invitamos como cada año para apadrinar un niño este 17 de diciembre, compartiendo con él en una posada. Comparte las bendiciones que Dios te ha brindado durante este año que está por finalizar con un niño de escasos recursos."

A través de su cuenta de Facebook, el Desayunador compartió el aviso en el que invita a participar en esta actividad. Para quien desee llevar sus juguetes puede visitar las instalaciones del Desayunador en las calles 106, entre Águilas y Moctezuma o bien en la calle Rayón y Cuarta, en las mañanas.

#local

247 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif