295x200.gif

Sanciona IMSS a empleados del Mannequin Challenge


La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través del área jurídica, identificó al personal del Hospital General de Zona No. 66 de Ciudad Juárez, que participó en el reto de quedarse en postura de maniquí --grabado en vídeo--, mejor conocido como “mannequin-challenge”, y procedió a levantar el acta administrativa correspondiente.

Lo anterior es a fin de establecer las sanciones respectivas, las cuales se establecerán conforme lo indica el protocolo del Contrato Colectivo de Trabajo, con base al grado de responsabilidad de cada involucrado en estos hechos.

Así lo dio a conocer el titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos de la Delegación Estatal, Marco Antonio Evaristo Ibarra Lerma, quien destacó que la investigación se lleva a cabo conforme a la ley, sin violentar los derechos de los trabajadores.

El Instituto Mexicano del Seguro Social tiene una conducta seria y profesional de sus trabajadores, que se vea reflejada en una buena atención y servicio hacia su derechohabiencia, por lo que en este caso se establecerán las sanciones a las que haya lugar.

#local

31 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif