350x200 (1).gif

Reunió UACH miles de juguetes para donar en Navidad; en maratón


La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Comité de Damas Voluntarias y la Coordinación de Comunicación Social realizó el cierre del “Maratón Juguetes y Sonrisas 2016” en la Plaza del Ángel con un evento artístico musical.

Los juguetes recaudados serán entregados en esta época navideña a niños de escasos recursos, de colonias de la periferia, orfanatos, albergues y comunidades de la Sierra Tarahumara.

El Maratón Juguetes y Sonrisas se efectúa cada año y tiene como lema “Un juguete, una sonrisa”. Se organiza en conjunto con las sociedades de alumnos de las distintas unidades académicas de la UACH.

El evento inició a las 7:00 A.M. con la transmisión “en vivo” del programa Campus RU, donde asistió el Rector de la UACH y se han estado entrevistando a diversas personalidades del ámbito político, empresarial, social y académico que apoyaron esta campaña que inició desde el 16 de noviembre.

A las 9:00 comenzó el show artístico musical donde participó la Orquesta Sinfónica de la UACH, la Rondalla Estudiantil, el grupo musical Combo Latino, la Solista Alexa Villalobos, Ballet Country y los grupos de animación de la UACH.

Como en cada ocasión, se busca juntar miles juguetes por lo que la Universidad Autónoma de Chihuahua hizo la invitación a la comunidad en general para que apoye esta noble causa, llevando uno o varios juguetes no bélicos en buenas condiciones y que no usen baterías a la Plaza del Ángel.

#local

29 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif