350x200 (1).gif

Pide Cuauhtémoc Unido crear Ayuntamiento Honorario


Cuauhtémoc, Chih.- Al considerar que la clase política en México es de las más caras en el mundo, la organización “Cuauhtémoc Unido“, propone la integración de un Ayuntamiento de regidores honorarios, así como el recorte de recursos a los partidos políticos para que sean aplicados en obras de infraestructura en los municipios.

Así lo dio a conocer el portavoz de “Cuauhtémoc Unido“, Sigfredo Corral Andujo, al precisar que será el actual Ayuntamiento en Cuauhtémoc quien inicie las acciones necesarias para que en el presente los regidores sean honorarios y no esperar a que el tiempo pase y las condiciones sigan como hasta el momento.

Con esta alternativa, el Municipio de Cuauhtémoc tendría un ahorro de 10 millones de pesos anuales que podrán ser utilizados en proyectos de beneficio para la sociedad en general.

No obstante, señaló que en para el siguiente proceso electoral se propondrán a los candidatos incluir en sus planillas regidores honorarios, situación la propia organización empresarial realizará al reunir a personalidades con el perfil para ocupar un puesto en el Ayuntamiento sin cobrar por su trabajo.

“Tenemos que pugnar para que el tema de la clase política, de los partidos políticos, para que todo ese dinero que se esta dilapidando en los partidos políticos, se vaya a infraestructura de los municipios, ese es un tema que nosotros vamos a empezar a tocar“, puntualizó Sigfredo Corral.

#local

72 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif