295x200.gif

Entrevistan diputados aspirantes del ICHITAIP


Con sede en las instalaciones del edificio que alberga al Poder Legislativo, se dio inicio al proceso de entrevistas para las personas interesadas en fungir como Comisionados (as) del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Este día fueron citadas las primeras nueve personas de las veintiséis que obtuvieron una calificación mínima de 70 en el examen de conocimientos, a fin de que la Comisión Especial llevara a cabo la entrevista pública correspondiente. Para lo anterior, en esta ocasión se citó a:

Julio César Aranda Ochoa Julio César Cabello Castañeda Esgar Daniel Cuilty Grabulosa Ernesto Alejandro De la Rocha Montiel Adriana Domínguez Cordero Ricardo Esparza Pizarro Gustavo Adolfo Esparza Sáenz Patricia Angélica Fernández Madrid Juan Carlos Fuentecilla Chávez El desarrollo de las entrevistas se realizó en 3 etapas, cada una con una duración de hasta 5 minutos.

Primero, fue la presentación por parte del entrevistado, en donde comenta quién es y porqué aspira a ser comisionado (a).

Acto seguido, la persona entrevistada tomará de una urna colocada a la vista, una pregunta. La Secretaría Técnica dará lectura en voz alta, al cuestionamiento, para que el entrevistado (a) responda.

Posteriormente, una vez concluida la respuesta, la persona entrevistada tomará de otra urna, un caso práctico, el cual será leído de la misma forma, para que el entrevistado (a) responda.

Una vez concluidas las intervenciones, las y los integrantes de la Comisión Especial, llenarán una matriz de evaluación y la entregarán a la Secretaría Técnica.

Es importante resaltar, que hoy jueves 1 de diciembre, serán citados otros nueve aspirantes, y el viernes 2 del mismo mes y año, acudirá el último grupo conformado por ocho aspirantes a su exposición ante la Comisión Especial.

#local

23 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif