295x200.gif

Aseguran ministeriales dos autos robados y detienen una persona


Cuauhtémoc.- Agentes de la Fiscalía General del Estado que participan en el operativo de búsqueda de elementos de la Policía Municipal en Madera, aseguraron dos vehículos con reporte de robo y cumplimentaron una orden de aprehensión durante las acciones de recorrido, vigilancia y búsqueda.

Al circular por las calles Guerrero y Cerrada 14 en Madera los agentes se percataron de una camioneta Honda, CRV, blanca que no contaba con matrículas de circulación la cual fue sometida a una revisión.

La unidad se encontraba con la puerta abierta y la llave puesta en el switch por lo que al revisar los números de serie se encontró que contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua en el año 2013.

En otra intervención durante un filtro de revisión en el lugar conocido como Cruz Verde se logró la detención de Sergio Humberto Guerrero Jacob de 40 años de edad por robo de ganado en perjuicio de Alejandro López Hernández.

Posteriormente al circular por las calles Independencia, intersección con la calle 23 los agentes detectan un vehículo Jeep, Cherokee, 1999, sin placas de circulación el cual se encontraba abierto por lo que al revisar su serie también contaba con reporte de robo.

La unidad había sido robada en Phenix, Arizona con fecha del 16 de noviembre del año 2011 or lo que también fue asegurada.

#local

58 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif