350x200 (1).gif

Analizará diputada caso UBER en la capital


En una reunión exprés en el congreso del Estado, la diputada Laura Marín acudió con los taxistas correspondientes a las diversas organizaciones con la finalidad de que no permitan a la empresa “UBER” prosiga laborando en Chihuahua, ya que comentan que están contra la ley de transporte actualmente y trabajan sin ningún permiso.

Marín explico a los agremiados que se está precisamente analizando varias propuestas con diferentes grupos con la finalidad de obtener la más óptima decisión, porque aquí el objetivo es de tener ambas partes, porque nuestro trabajo dentro del congreso es también el de brindar la solución donde se conjuguen a todos.

Destaco la diputada, que se estaba considerando una plataforma como la de “UBER”, con la finalidad de poder competir con la ya conocida aplicación. Para esto, ya nos encontramos manejando de que fuera muy posible establecer la plataforma para que pueda haber mejor tarifa, ser competitiva y no cambie mucho los costos.

Analizaremos para que el gremio taxista tampoco no pierda, pero con la intención de que ambas tengan responsabilidades y ganancias de igual manera, señalo.

#local

41 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif