295x200.gif

Renuevan consejo directivo de Cruz Roja en Guerrero


Guerrero.- Con la presencia del delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Arturo Rodríguez Velarde y del Presidente Municipal, Luis Fernando Chacón, se llevó a cabo la instalación de nuevo consejo directivo de la Benemérita, en el Municipio de Guerrero; asume como Presidente Alfonso González Almuina.

El nuevo presidente de la Cruz Roja Guerrero, agradeció la presencia del Delegado y entregó un reconocimiento al presidente saliente, Jesús Manuel Serrano Domínguez, por 11 años de servicio en esta institución.

Por su parte, el Presidente Municipal Luis Fernando Chacón, ofreció todo el respaldo de la administración municipal a este organismo, para convertir en una realidad el nuevo edificio para la Cruz Roja en la cabecera municipal.

Además, se comprometió a trabajar para lograr el equipamiento vehicular necesario para que la dependencia pueda ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Exhortó a los ciudadanos a cumplir con lo necesario para que perdure este “noble” servicio en beneficio de todos.

El consejo quedó integrado de la siguiente forma:

Presidente.-Alfonso González Almuina

Vicepresidente.-Alfonso Preciado

Tesorero.-Julio González Lardizabal

Secretario.-Jesús Mendez

Presidenta Honoraria.- Lic. Brenelí Gallegos Montes, Titular del DIF Municipal de Guerrero

Consejeros.-Yolanda González, Jose Rafael Maldonado, Mónica Chacón y Yudith Domínguez.

En el evento se dieron cita diferentes organismos afines como los las damas y el voluntariado de cruz roja, personal operativo e incluso directivos de otras delegaciones hermanas como Cuauhtémoc y Matachi.

#local

37 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif