350x200 (1).gif

Pide Fiscalía Zona Occidente revisar autos antes de comprarlos


Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado zona occidente, exhorta a la ciudadanía en general a no correr riesgos en esta temporada al realizar la compra de algún vehículo.

El titular de la Fiscalía, Jesús Manuel Carrasco Chacón informó que en esta temporada en que se recibe el pago de ahorros y aguinaldos la ciudadanía debe ser cuidadosa para no arriesgar su patrimonio al momento de comprar un vehículo.

“Queremos alertar a las familias en esta temporada y exhortarlos a que antes de que compren un automotor, acudan a esta representación para que personal del área de Robo de Vehículos revise la situación en que se encuentra esa unidad”, afirmó. Carrasco señaló que en esta temporada hay vivales que aprovechan la buena voluntad de ciudadanos para engañarlos con la venta de alguna unidad que en muchos de los casos resulta con reporte de robo.

Dijo que aún y cuando los potenciales vendedores les aseguren que se trata de un vehículo nacional ó que no tienen ningún problema, nadie debe confiarse y acudir mejor a la Fiscalía para la inspección correspondiente.

“Si alguien que vende un vehículo no acepta venir a la Fiscalía para que lo revisen, es motivo suficiente para desconfiar y no realizar la compra, así como cuando se hace el ofrecimiento de un vehículo barato”, expuso el Fiscal.

Indicó que es mejor acudir a cerciorarse que el automóvil que desean comprar sea revisado a detalle y no arriesgarse al perder el dinero o incluso perder la libertad de ser encontrado en posesión de una unidad con reporte de robo.

Indicó que actualmente se llevan a cabo revisiones los días martes y jueves pero que en la temporada decembrina se buscará tener personal todos los días para atender a la ciudadanía interesada en la revisión.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif