295x200.gif

Visita alcalde secundaria Técnica 69


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Humberto Pérez Holguín acudió esta mañana a los Honores a la Bandera realizados en la escuela secundaria Técnica número 69, en donde reiteró ante alumnos, maestros y padres de familia, el compromiso de encabezar un gobierno municipal cercano a las instituciones educativas.

Con la dirección de la escolta y banda de guerra, fue realizado el acto cívico y posteriormente alumnos de primer grado hicieron algunas reflexiones y emitieron recomendaciones para la semana, para luego dar paso a la presentación de los invitados especiales, así como a la participación del grupo de danza y la orquesta de la secundaria.

El Presidente Municipal expuso que en la medida de sus posibilidades atenderá todas las necesidades Técnica 69. Ahí mismo recibió la petición por parte del alumno Axel García, de un domo para la cancha central, la cual fue secundada por el director Gerardo Quezada, quien agradeció acciones que gobiernos municipales anteriores han hecho a favor de la secundaria, como el establecimiento de una cancha de pasto sintético y un gimnasio.

Humberto Pérez Holguín expresó que lo más importante no es la inversión que se hace en pesos, sino la que se hace en el talento de cada estudiante.

“Los quiero invitar a vivir con respeto, el valor más importante para la convivencia del ser humano, a ejercerlo en la escuela, en la casa, en la colonia, y ser ejemplo estatal en esto”, manifestó a los jovencitos.

El Alcalde aseguró que acudir a la secundaria Técnica 69, significa generar el compromiso de que su gobierno será cercano a su comunidad, donde si bien es cierto un domo es una necesidad, hay otras.

Anunció que retomará el programa de uniformes escolares, desde kínder hasta secundaria, por lo que garantizó a los alumnos presentes que el próximo año estrenarán uniforme.

A Humberto Pérez Holguín lo acompañaron los regidores Angélica Chávez, Diana Jáuregui, Jorge Flores, Terecita Estrada, Jorge Flores, Goretti Lerma, Pedro Zúñiga y Eduardo Marín; así como el secretario particular Óscar Cuán.

A los Honores a la Bandera también asistieron representantes de la Sociedad de Padres de Familia y de la Sección 8.

#local

142 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif