
Cuauhtémoc.- Un juez de Garantía del distrito Judicial Guerrero, sentenció a 18 años de prisión a Julio César Enríquez Delgado por el homicidio de Saúl Márquez Montes ocurrido el 06 de abril del 2016.
El sentenciado admitió su responsabilidad en un procedimiento abreviado por lo que el juez le impuso esta pena mínima.
De acuerdo a los hechos Julio César Enríquez Delgado de 35 años de edad agredió a Saúl Márquez Cervantes de 39 años luego de discutir por un dinero el pasado 05 de abril del 2016 en el domicilio del afectado alrededor de las 21 horas.
La investigación establece que Enríquez ingresó al domicilio del hoy occiso en la calle 22 sin número de la colonia 10 de Mayo en el cual encontró a la víctima acostado, desarmado y escuchando música, pidiéndole dinero. Como el hoy occiso no se lo facilitó se le echó encima agrediéndolo con un cuchillo de cocina.
El agresor le clavó el arma blanca a Márquez Montes en la mejilla de lado izquierdo, la cual penetró hasta la región de la vena de la yugular y arteria carótida, provocándole la muerte.
Saúl Márquez Cervantes fue declarado muerto en un hospital el día 06 de abril del 2016 las 05:40 horas debido a las lesiones que le provocó Enríquez Delgado.