295x200.gif

Entra frente frío número 10; continúan vientos fuertes


Cuauhtémoc, Chih.- Temperaturas bajas, potencial de lluvias y vientos fuertes sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país, son las condiciones meteorológicas que prevalecerán debido a la combinación del frente frío número 10 con aire frío superior.

El meteorólogo Abdul Domínguez para el portal de la Unión de Fruticultores, destaca que: La presencia de este nubosidad junto con el frente frío provocará que vientos fuertes continúen soplando en nuestra región y el estado durante el Domingo por la noche y hacia el amanecer del Lunes.

Por su parte la banda de nubosidad media/alta comenzará a retirarse hacia el sureste, a pesar de la cercanía del frente, los vientos serán suficientes para evitar el descenso de temperaturas, con mínimas que se espera se mantenga positivas en toda el área y que podrían rondar los 5°C/41°F en sectores.

Debo mencionar que si bien tiempo generalmente seco estará presente, no podría descartar del todo alguna precipitación ligera/aislada sobre el extremo NO del estado hacia la zona de Puerto San Luis hacia el amanecer del Lunes, donde inclusive algunos copos de nieve podrían observarse. Por lo demás, la humedad deberá mantenerse generalmente fuera de nuestro estado.

#local

275 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif