295x200.gif

Rifa Cruz Ámbar camioneta clásica; buscan recabar fondos


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una camioneta Ford, color rojo, modelo 1975, totalmente restaurada, es el premio de la rifa que organiza Cruz Ámbar, con el fin de recabar fondos para comprar un equipo de ambulancia y un terreno construir su base.

Francisco Ríos, uno de los integrantes de este equipo de rescate, informó que mandaron imprimir mil boletos y el costo de cada uno es de 300 pesos.

Los interesados en adquirirlos, pueden comunicarse al 625 108 0422, o bien hacer contacto con Cruz Ámbar Cuauhtémoc a través de su página de Facebook. Otra opción es acudir al taller mecánico ubicado en las calles Chuapas y Zaragoza, del Barrio de la Presa.

Cabe mencionar que Cruz Ámbar está compuesta por personas voluntarias, que se preparan en primeros auxilios y rescate, trabajando de manera gratuita a favor de la comunidad en todo tipo de emergencias.

En este momento carecen de una base en la cual reunirse y operar, y el equipamiento con el cuentan hasta el momento es insuficiente.

Lo que tienen lo han conseguido a base de donaciones y actividades como la organización de rodeos.

Es por lo anterior que si usted decide apoyarlos con la compra de un boleto, probablemente esté abonando a un futuro servicio que los integrantes de Cruz Ámbar le otorgarán a usted, a algún ser querido o conocido, sin cobro alguno, pues su principal interés es servir a la comunidad de la forma más profesional posible.

#local

207 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif