295x200.gif

Recauda municipio 1 millón de pesos en campaña de predial con rezago


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A una semana de iniciar la campaña del descuento del 100% de recargos en el pago del impuesto predial, se ha recaudado casi 1 millón de pesos.

Así lo informó el alcalde Humberto Pérez Holguín, quien explicó que ha sido excelente la respuesta de la ciudadanía al programa Regulariza tu Cuenta de Predial, que permanecerá lo que resta de noviembre y todo el mes de diciembre.

La campaña aplica para las personas que adeudan desde uno hasta una cantidad indefinida de años de impuesto predial, quienes al liquidar, se adjudicarán el beneficio de descuentos que se aplicará por pago puntual durante los primeros meses del 2017.

"Estamos gratamente sorprendidos, pero sobretodo muy agradecidos con la población de Cuauhtémoc, porque es señal de que tienen confianza en la administración municipal. Decirles que este recurso se va a ejercer de manera transparente y eficiente", expresó el Presidente Municipal.

Agregó que el Tesorero Municipal se encuentra en estos momentos en pláticas en Chihuahua, con directivos de centros comerciales que tienen sucursales en Cuauhtémoc, a fin de establecer ahí módulos para el pago del impuesto predial y así facilitar a la ciudadanía el acudir realizar el pago.

Indicó que en Cuauhtémoc hay más de 22 mil cuentas que presentan atrasos de impuesto predial por una suma de 150 millones de pesos, sin embargo son 400 las que deben la mitad de la cifra.

#local

47 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif