295x200.gif

Muere un hombre y lesiona a 6 más en accidente de tractocamión


Cuauhtémoc, Chih.- Personal de la Fiscalía General del Estado en el destacamento de Namiquipa tomó conocimiento del accidente carretero ocurrido en el kilómetro 121 de la carretera que conduce de El Terrero a Benito Juárez con saldo de una persona muerta y seis lesionados.

De acuerdo al reporte el tractocamión Ford, con caja tipo plataforma, blanco, línea F600 con matrícula DZ 90698 se quedó sin frenos lo que hace que su conductor Víctor Daniel Castillo Bencomo perdiera el control.

La unidad en la que transportaba un cargamento de papa, fue a proyectarse contra un domicilio a la entrada del poblado, provocando la muerte de José Ortega Batista de 30 años de edad, con domicilio conocido en Bocoyna.

En el mismo accidente resultaron lesionados Pedro Castillo Ortega de 31 años de edad, Francisco Nava de 21 años, José Quintana Batista de 26 años de edad; Hilario Cruz de 18 años de edad; Luciano Ortega Batista de 22 todos ellos con domicilio en Bocoyna.

Por su parte Víctor Daniel Castillo Bencomo de 33 años de edad quien conducía la unidad de carga también resultó herdo; su domicilio es en la comunidad de Soto Maynez del Municipio de Namiquipa.

Todos los lesionados fueron trasladados para su atención médica al Hospital San Isidro en Terrero, Namiquipa.

En el lugar de los hehos se reportan daños aún por cuantificar en la vivienda contra la que se proyectó el tractocamión.

#local

64 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif