295x200.gif

Continúa limpieza de parques y jardines del municipio


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La campaña de limpieza encabezada por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llegará este fin de semana a las colonias Vista Hermosa y Haciendas, con diversas actividades como limpia de parques y terrenos, reforestación, fumigación de patios y vacunación de mascotas, entre otras.

Así lo informó Antonio Delgado, titular de la dependencia, quien informó que la semana pasada tuvieron el apoyo de 200 alumnos del CBTis 117, quienes apoyaron con la limpieza de varias arterias de la ciudad, mientras que las cuadrillas de limpieza de la Dirección, se han dado a la tarea trabajar en calles y avenidas como Batalla de Puebla, Táscates, Eje Central, Morelos y la Jorge Castillo Cabrera.

Comentó que la meta de rehabilitar los 150 parques de la ciudad, probablemente se cumpla en un tiempo menor al estimado, pues al momento han terminado los trabajos en alrededor de 30, 12 de ellos en la colonia Mirador, con labores de reforestación, limpieza, pintura y hasta instalación de juegos infantiles.

Indicó que hay la intención del Tecnológico de Cuauhtémoc de sumarse a la campaña y agradeció a la empresa Electrisola que hasta el momento continúa con la donación de tanques para basura, los cuales se reparte entre las viviendas.

Por otra parte, informó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con los trabajos de alumbrado público, con grandes avances en el parque La Amistad, la vialidad Venezuela, la plaza principal, el mancomún de Santa Lucía y Lázaro Cárdenas.

#local

62 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif