350x200 (1).gif

Recibirán pago de predial en centros comerciales: Alcalde


Cuauhtémoc, Chih.- El presidente Humberto Pérez Holguín anunció que habrá diferentes puntos para pago de impuesto predial, con la intención de facilitar el cumplimiento de esta obligación municipal.

Como había anunciado en la campaña, el edil explicó que están trabajando para lograr convenios con diversas empresas en las cuales la ciudadanía podrá pagar el impuesto predial en 2017.

Destacó que ya tienen acuerdo con las empresas de la familia Fuentes Mares, quienes administran la cadena Alsuper, con presencia en la ciudad con tres sucursales, en las cuales se podrá pagar el predial el próximo año.

Pérez Holguín destacó que buscan incrementar el número de puntos de pago para que la gente agilice su trámite. De esta forma buscan lograr más convenios con otras empresas y así poder anunciar oportunamente a los habitantes dónde podrán hacer sus pagos.

Cabe hacer mención que el impuesto predial es el único impuesto municipal, se recauda y administra de forma directa y usualmente se destina a obra pública.

#principal

33 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif