295x200.gif

Promueven en Guerrero Prevenir Violencia de Genero


Guerrero.- Con motivo del Día contra la Violencia a la Mujer, la Presidenta del DIF municipal de Guerrero, Breneli Gallegos Montes, promovió la realización de un ciclo de conferencias para mujeres, en el cual se dieron a conocer los principales aspectos de este tema.

En un evento realizado este día en el auditorio de la primaria Mariano Irigoyen en Ciudad Guerrero, se dieron cita cientos de mujeres convocadas por el DIF Municipal de Guerrero en conjunto con el Centro de Desarrollo para la Mujer así como la Presidencia Municipal para conocer temas de interés para lograr una mejor cultura en relación a esta problemática.

Las conferencistas fueron Jessenia Meléndez, con el tema “Encuentro con la Vida” y Claudia Espino con el tema: “La Historia de las Mujeres y sus Derechos”, ambas con gran experiencia en el tema que con motivo del día 25 de cada mes se ha promovido en varias dependencias para prevenir y evitar la violencia contra la mujer.

El DIF Municipal ofreció atención integral a las asistentes con diferentes módulos, como atención psicológica, jurídica y médica.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Luis Fernando Chacón Erives, el Dr. Miguel Rangel representante de la Jurisdicción No. 4 así como la Lic. Alejandra Rodríguez, directora del centro de desarrollo para la mujer en el municipio de Guerrero.


33 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif