295x200.gif

Inaugura Alcalde las XXII Convivencias Académicas y Cívicas de media superior


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Humberto Pérez Holguín declaró inauguradas las XXII Convivencias Académicas y Cívicas del Nivel Medio Superior, que se realizan en Cuauhtémoc los días 23, 24 y 25 de noviembre.

El Auditorio de las 3 Culturas lució abarrotado de estudiantes procedentes de las siete regiones en las que se encuentra dividido el subsistema estatal: Chihuahua, Delicias, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Parral, San Juanito y Cuauhtémoc.

El anfitrión es el profesor Víctor Samuel Apodaca Gamboa, inspector escolar de la Zona 60, quien dio la bienvenida al Presidente Municipal, así como a María Dolores Sáenz Ortiz, jefa del Departamento de Educación Media Superior, de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, quien acudió en representación del gobernador Javier Corral Jurado.

Humberto Pérez Holguín agradeció a los organizadores haber tomado en cuenta a Cuauhtémoc, para la realización de las XXII Convivencias, y dio la bienvenida profesores, directivos y a los más de 300 participantes procedentes de diversas instituciones de media superior de las siete regiones de la entidad, declarando oficialmente inaugurado el evento a las 19:00 horas.

En el presídium también estuvieron representantes del Segundo Batallón de Infantería, de Educación Básica Región Noroeste, de la Sección 42 y del Consejo Técnico Estatal de Directores, entre otros.

Durante la inauguración llevada a cabo el miércoles, se entregaron reconocimientos especiales a los profesores Manuel Chacón Nieto, Roberto Alvídrez Rodríguez y Alma Araceli Montes Polanco.

#local

57 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif