295x200.gif

Concluye OSUACH temporada de conciertos; Alex Castillo cautiva al público


Una brillante noche de gala se disfrutó este jueves 24 de noviembre con el concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua dedicado a dos gigantes de la música universal; Ludwig van Beethoven y Wolfgang Amadeus Mozart, en la presentación de Dos Grandes Cincos.

El joven valor al violín, Alejandro Castillo, remembró a Mozart con una magistral interpretación como solista, motivo por el cual el público aplaudió de pie su diáfana ejecución, dejando pasar a través de su violín las notas de esperanza y alegría compuestas por el prodigio austriaco.

Asimismo la muy popular Quinta de Beethoven, fue llevada con gran maestría bajo la batuta de Raúl García Velázquez, destacando en la interpretación el arte y belleza musical de percusiones, cuerdas y vientos.

La ya acostumbrada calidad de nuestra Orquesta fue en todo momento conducida por el maestro Raúl García Velázquez, quien ha dedicado mucho tiempo al descubrimiento y formación de nuevos valores universitarios, particularmente d facultades como Artes, quienes trabajan al lado de otros intérpretes más experimentados y de gran talento.

Con esta presentación, la Orquesta Sinfónica de la UACH concluyó su temporada regular del 2016 y falta únicamente la serie de conciertos de villancicos navideños que interpretará en las próximas semanas en templos de la ciudad y en el CRIT Chihuahua.

#local

28 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif