295x200.gif

Preparan iluminación del centro para Navidad


Cuauhtémoc, Chih.- En los primeros días de diciembre, el municipio realizará el encendido del árbol de Navidad en la plaza principal, la cual se convertirá en la villa de Santa Claus, como se ha hecho desde hace algunos años, informó Luis Chapa Zamarrón, Director de Desarrollo Social.

Dijo que será la refresquera Coca Cola encargada de colocar la decoración de la plaza, mientras que el empresariado local hará lo propio en el parque San Antonio, en donde desde el año pasado se ha instalado iluminación y algunos atractivos adicionales para la comunidad.

Chapa Zamarrón destacó que también colocarán decoración de temporada en las principales avenidas y la alcaldía con la intención de que los habitantes de Cuauhtémoc disfruten de una Navidad agradable.

Aseguró que habrán de facilitar espectáculos en la plaza y diferentes puntos de la ciudad para complementar el espíritu navideño en los moradores de la ciudad y los visitantes.

Finalmente destacó que están en coordinación con el empresariado para desarrollar acciones como la colocación de las letras alusivas al nombre de Cuauhtémoc, como distintivo de la ciudad, entre otras iniciativas a favor de la comunidad.

#local

211 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif